Organizando tu Clóset, Parte I

Aprovechando mis recientes estudios de Asesoría de Imagen, es que decidí ayudarlas con esta parte tan importante: El clóset. Y, para que no sea tan tedioso como suena, es que voy a dividirles la tarea en 4 partes.

T IP #1 : FALDAS

Cada nuevo año nos da un ímpetu único por arrancar cosas, y en mi caso, además de comenzar el gym, me dispuse a organizar el monstruo de mi guardarropas.

No es novedad que uno de los secretos para lograr buenos outfits comienza con mantener una coherencia de organización. La parte difícil es mantener dicho orden en los apuros que normalmente vivimos cada mañana. El 2015 esta terminando con un guardarropas fuera de control. Todo mal clasificado, tirado, arrugado, y todo ello concluyó a que solamente use el 10% de su potencialidad; recurriendo solo a lo que veo o tengo en mi mente, sin explorar la potencialidad de la combinación.

Comenzar con el orden puede ser abrumador, por ello les recomiendo comenzar por partes y no intentar tener todo el desorden bajo control en un par de horas. Yo opté por arrancar por las faldas. Las tenía todas dobladas en un estante. ¿Y qué pasaba? a) no las veía o b) siempre estaban arrugadas. Y claro, con el apuro de todos los días, terminaba por no usarlas.

La solución perfecta para la situación #1 que vamos a tratar hoy es adquirir colgadores de faldas como éstos:

Existen distintos modelos, que por alguna razón u otra, nunca me terminaron de convencer: no brindan la visibilidad deseada, necesito mucho lugar disponible, son caras…

Entonces, ¿qué hice? Agarré colgadores simples que tengan entradas laterales y les añadí a cada falda cintitas de cuelgue. Luego, colgué 3 faldas de distintos largos por colgador. Voilá! Orden en la primera sección al tiro.

Anímense. Es un divertido, fácil y útil proyectito DYI.

(Si necesitan asesoría, pueden contactarse conmigo y ver los servicios que ofrezco aquí).

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com