¡HOPE, la marca de lencería de Gisele Bündchen ya está en Chile!

Confieso que soy bastante mañosa a la hora de comprar lencería. De hecho, es bien poco lo que me compro en Chile. Generalmente aprovecho de comprar si viajo o de encargarle a alguien cercano que lo haga y se lo mando al hotel luego de comprarlo por Internet. ¿Por qué? No sé si les pasa, pero yo encuentro que acá hay poca variedad, mala calidad (o la buena es demasiado cara) y diseños aburridos. Una mala combinación.

La buena noticia es que yo ya conocí HOPE Lingerie, la linea de ropa interior de la topísima Gisele Bündchen. Colores vibrantes, estampados llamativos, prendas tanto para el día a día o para alguna ocasión especial (atentas novias), etc. ¿Lo mejor de todo? El increíble calce que tiene la marca, los precios realistas y la variedad de telas exquisitas.

Además, trajeron exclusivamente la línea Gisele Bündchen Intimates, diseñada por la propia modelo, que incluye cinco temas distintos: Burlesque, Glamour, Hipnose, Leo y Stripes.

Pueden encontrar todo esto y más en las tiendas HOPE ubicadas en Manuel Montt 2054, Providencia y Av. Vespucio Norte 1026, Vitacura.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed