Tutorial: Champagne Eyes

¿Aburrida del típico smokey eyes? ¿Buscando algo nuevo, y no tan llamativo? Aquí esta la solución perfecta.

Los llamados champagne eyes son la escapatoria perfecta para quienes buscan un maquillaje de ojos femenino, que llame la atención sin ser el centro de de todo. Se usan los tonos, como bien dice el nombre color champaña, dorados claros y beige. Este maquillaje es personalmente uno de mis favoritos porque no toma mucho tiempo, se ve elegante y como si fuera poco, sirve para día y noche.

Aquí los pasos para conseguirlo:

Primero, se debe preparar la piel de los párpados limpiándola con un gel de limpieza y luego con un tónico para piel sensible. Después, aplicar con el dedo anular el primer para ojos.

 

Para un maquillaje mas duradero, usaremos como base para el color sombra en crema; en este caso Paint Pot de MAC en Indianwood. Se puede aplicar también con el dedo anular con movimientos suaves en todo el párpado. Sobre la sombra en crema aplicamos una sombra en un tono muy similar para darle mas intensidad al color.

 

Para marcar la profundidad, lo que suele ser una dificultad para muchas, es suficiente usar una sombra sólo 1 o 2 tonos más oscuros, y mientras mas difuminado, mejor. La profundidad se marca con un pincel justo en la cuenca del ojo y también se debe unir con una línea desde las pestañas inferiores.

Con una sombra café oscuro, marcaremos la línea de las pestañas superior e inferior con una brocha plana de pelo natural. Solo se necesita un poco de sombra y poner especial atención a que no queden espacios blancos entre las pestañas y la sombra oscura.

Difumina todo (cuidadosamente), ponte tu rímel favorito ¡y ya está listo!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed