Little Black Dress

¿Cuántas veces leemos la expresión “el nuevo negro”? Azules, grises, beiges… nunca faltan esos “nuevos colores negro” que en realidad lo que vienen a decir es que el negro sigue siendo el color imprescindible de la moda, ese cuya versatilidad se adapta a casi todos los gustos, ocasiones y complementos.

Cambiando los accesorios y joyas, las prendas en negro pueden renovar su impaciencia para dar a lugar a todo tipo de estilos. Además, las prendas más emblemáticas, esas que siempre son las prendas it temporada tras temporada al margen de las tendencias, con frecuencia son en negro. El little black dress (vestidito negro, atribuido a Coco Chanel) es posiblemente la prenda en negro más emblemática de la moda. En la moda de fiesta, el negro siempre es el rey, no en vano se le atribuye la virtud de ser el color más elegante. A continuación vemos cómo podemos partir de nuestras prendas negras de siempre, con el ejemplo del vestido negro, para crear nuevos looks cada día y noche con las Joyas Pandora que siempre encontrarás en Mery Satt Joyas. En la moda de fiesta, el negro siempre es el rey, no en vano se le atribuye la virtud de ser el color más elegante. A continuación vemos cómo podemos partir de nuestras prendas negras de siempre, con el ejemplo del vestido negro, para crear nuevos looks cada día y noche con las Joyas Pandora que siempre encontrarás en Mery Satt Joyas.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed