El estilo de una Princesa

Uno de los personajes públicos más seguidos de este año fue la Princesa de Asturia, Letizia, quien a diario, convierte sus apariciones en público en un centro de miradas por el estilo que luce y las prendas que lleva. Si bien es reconocida por sus outfit sobrios y sencillos, hay muchos que han llamado la atención por sus toques modernos y atrevidos.
La hemos visto llevando el nude, demostrando que es uno de los estilos preferidos de Letizia, acompañándola de un maquillaje y peinados adecuados a la ocasión, generando outfits perfectos. Una de las apariciones que más llamaron la atención de este año, fue el vestido de color negro con encajes en el escote y mangas. Un vestido perfecto y digno de una princesa, no?
Ojo que no sólo de vestidos viven las princesas, en el armario de Letizia las faldas, que pareciesen sencillas, crean atuendos especiales donde se atreve a combinar con animal print o la clásica blusa blanca acompañada de un jersey negro.
Sin duda, con el estilo de una Princesa, Letizia cautivó al mundo fashionista completo. Te dejamos una galería para que tu juzgues.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed