¿Dientes amarillos? ¡Cinco maneras naturales de blanquearlos!

Mantener los dientes blancos es uno de los nuevos rituales de belleza que hemos sumado a la extensa listita que ya incluye dePilarnos, limpiarnos el cutis, tratar la celulitis, hacerse las manos, pies y ya ni me acuerdo cuantas otras cosas más. Ahora, ¿cómo ayudar a mantener lo dientes lo más blancos posible siendo que la ingesta de café, las bebidas gasificadas y el vino son la principal causa de amarillamiento?

Por suerte, además de los miles de productos que existen en el mercado para colaborar con el tema “blanqueamiento” -que en muchas ocasiones son costosos y dañinos-, existen ciertos alimentos que nos ayudan de forma natural y diaria con la cuestión. ¿De qué hablamos?

1. MANZANAS: Comer una manzana ayuda a limpiar los dientes entre cepilladas. Su textura colabora con el ablande de las manchas además de incrementar la producción de saliva que previene la formación de la placa.

2. NUECES: Llenas de proteína y grasas saludables. A su vez, son ligeramente abrasivas con las manchas superficiales.

3. APIO: Su célula fibrosa funciona casi como un cepillo de dientes natural, fregando las manchas mientras uno mastica.

4. PIÑA: Contiene bromelina, una enzima que trabaja para romper las proteínas, tales como las que se encuentran en la placa.

5. ZANAHORIA: Este vegetal estimula la creación de saliva y contiene vitamina A, una de las vitaminas clave de un esmalte dental sano.

Obviamente estos alimentos ayudan, pero no son mágicos. Siempre recuerden cepillarse reiteradas veces, usar hilo dental y visitar regularmente al dentista.

¡A comer sano!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed