Las mejores portadas del año

En una recopilación de lo mejor del año en el mundo de la moda, no podemos dejar de lado el clásico papel couché y las revistas que no piensan perder protagonismo, a pesar de la aparición de las tablets y un mundo cada vez más digital.

Te dejamos una selección de las mejores portadas de revistas de moda del año 2013, donde una de nuestras favoritas es protagonizada por una de las más modelos mencionadas (nuevamente) este año: Kate Moss. Como portada de la revista POP, Kate Moss enfundada en un traje dorado de Allen Jones, será recordada por mucho tiempo.

Beyoncé también usó el bronce para protagonizar una de las portadas más osadas del año. La cantante posó para la revista Flaunt, acompañada de la técnica llamada body painting , cubierta de purpurinas brillantes frente al lente de Tony Duran. Hermosa.

Kate Moss nuevamente lo hizo, pero mucho más osada en el 60 aniversario de Playboy. Bajo el objetivo de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, posó como una sexy y clásica conejita de todos los tiempos.

Con 50 años, Elle MacPherson mantiene un cuerpo envidiable, y el título de “El Cuerpo” refleja esa perfección. En el número de agosto de Harper’s Bazaar la vimos solo con unas medias y una tanga, demostrando que sigue siendo una de las mejores modelos de los 90’.

Realizando una de las portadas más divertidas del año, Love Magazine celebró su quinto aniversario, donde optó por cuatro portadas diferentes, con las protagonistas del 2013: Cara Delevigne, Georgia May Jagger, Edie Campbell y Minnie Mouse, la protagonista de la publicación.

¿Cuál les gustó mas?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed