¡Logra tus jeans rotos “perfectos” en sólo 6 pasos!

Jean rotos, el nuevo básico que cualquier clóset debe tener. Ahora, cualquier rotura no siempre queda bien, y hasta el mismísimo acto de “romper” es todo un arte.

Así que, tijeras en mano que vamos a lograr el look “casual” más pensado, en 6 simples pasos.

1. Con los jeans puestos, marquen con tiza dónde les gustaría cortar. Eviten cortes cerca del tiro, mejor quedan cerca de las rodillas o pantorrillas.

2. Se sacan los jeans y se hacen cortes paralelos horizontales sobre las marcas de tiza realizadas. Ojo que si cortan muy grande, los agujeros serán gigantes. Mejor comenzar con cortes moderados. Siempre pueden agrandar, no a la inversa.

3. Utilicen una aguja para aflojar los hilos blancos que comienzan a desprenderse. Así logran un efecto ‘envejecimiento por el uso’ perfecto.

4. Para crear agujeros más grandes, eliminar algunos de los hilos horizontales blancos por completo. De a poco, así van regulando.

5. Utilicen una pinza para eliminar todos los hilos azules verticales.

6. Laven y sequen los jeans. Cuando terminen, ¡las roturas van a verse perfectas! Como si verdaderamente hubiesen sido hechas de forma natural y a través del tiempo.

Dos recordatorios importantes:

1) Mejor quedará si usan un par de jeans claros.

2) Pueden hacer el mismo proceso sobre shorts. Ideal si son de tiro alto.

¡A rockear esos cortes!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed