Objeto de Deseo: The Lolita Dress de Jackie Smith

L a bellísima marca argentina Jackie Smith , especialmente conocida por sus atemporales y lujosas carteras de primerísima calidad, le da la bienvenida a un nuevo integrante a su colección: THE LOLITA DRESS . Los monísimos vestiditos de lino son sexy, chic, exuberantes y clásicos; al mejor estilo Jackie.

Como todo en la colecciones de Jackie Smith, los vestidos son híper femeninos, con un corte y estampados sesenteros y cuellos Peter Pan, haciendo de ellos la pieza perfecta, no sólo para este verano, sino que para que nos acompañen mucho más allá de los días de sol.

La directora creativa de la marca, Valeria Smith cuenta: “De algún modo los vestiditos existían en nuestra imaginación desde el primer día que creamos Jackie; aunque recién ahora y gracias a un equipo que cada vez es más importante, podemos canalizar nuestra inspiración es estos nuevos diseños”.

Aú n no contamos con la marca en Chile, pero por suerte, pueden conseguirlos, al igual que las increíbles carteras, en la tienda online de la marca que desde ya ofrece shipping internacional.

¡Increíble noticia para nosotras!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed