Las poleras ilustradas de una niña de 9 años

Con tan solo 9 años, Vogue puso los ojos sobre Melissa Jade Aiello. Esta pequeña lanzó una línea de poleras llamada “Missy X” en la que incluye ilustraciones dibujadas por ella, de personalidades de la industria de la moda como Karl Lagerfeld, Anna Dello Russo,Vivienne Westwood, entre otros.

Desde el año 2010, cuando se mudó a Nueva York, comenzó a bocetear a los íconos de moda de las revistas de su madre, personajes que reflejaban sus gustos por la moda y personalidad. Ahora, con 12 años también creó tote bags con sus diseños y pretende extender su línea en tazas, collares, libretas y otros artículos.

Sin duda, las nuevas generaciones se vinculan a la industria de la moda desde muy pequeñas, teniendo más accesos y oportunidades.

Lo vimos cuando Tavi Gevinson comenzó un pequeño blog y hoy es una de las celebrities más importantes de la industria. ¿Qué crees que pasará con el talento de Melissa en el futuro?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed