La Shopping Guide Porteña: Accesorios

Ya les hemos develado los mejores tips de viajes a Miami y New York: ¡dos ciudades que amamos! Hoy, es el turno de nuestra vecina y adorada Buenos Aires. Y como buena porteña expatriada, les dejo mi TOP 5 de los mejores destinos para comprar accesorios si deciden cruzar la cordillera.

1. DOLORES IGUACEL

Si buscan realmente estar a tono con las tendencias en materia de accesorios, éste es el lugar a ir SIN ESCALAS desde el momento en que se bajan del avión. La marca tiene un divino y pituco showroom en la calle Libertad 1240, Recoleta. Pispeen aquí la oferta.

2. FREDDY

Para las que me conocen, saben que debo hasta comer zapatos de Freddy. Y es verdad. Éste es el destino que nunca nunca nunca en mi vida de expatriada pasé por alto. ¿Por qué? Porque en su showroom encuentro modelos de zapatos que responden casi a la perfección a las tendencias, y… a un 50% de los precios de las tiendas. Van a tener que irse de excursión a zona norte, pero aprovechan el viaje para disfrutar del mejor aire de Buenos Aires, junto a los mejores zapatos. Día perfecto. Su local se encuentra en Av. Del Libertador 14424, Piso 1, Martínez. Miren aquí su ultima colección.

3. LOS VADOS DEL ISEN

En los vados van a encontrar aquellas piezas únicas con una cuota alta de personalidad. Aquí realicé los accesorios de mi casamiento, y varios para eventos especiales. Su local se encuentra en Araoz 2918, Palermo. Miren un poco la colección aquí.

4. MIUX SHOES

¿En busca de zapatos cancheros para matar? Éste es el lugar. Ojo que nada tiene una plataforma menor a los 5 cm, ¡y por eso los adoro! Aprovechen el viaje a lo de Dolores Iguacel y visiten este local que queda a la vuelta sobre Rodríguez Peña 1216. Inspírense aquí.

5. CUATRO MUSAS

¿Quieren rock? Esta es la marca. Bien a tono como ellos se describen, Cuatro Musas es una marca con temperamento. Sus productos son comercializados por grandes marcas tales como María Cher y Salsipuedes. ¿Mis favoritos? Los collares de cuarzo. No dejen de conocer la colección aquí, y si se enamoraron de los accesorios y no van a Buenos Aires, a no desesperar que se venden en Chile por @mematamadeinargentina

¡ ENJOY BUENOS AIRES! ¡Y queremos ver sus looks llenos de accesorios luego!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed