El Shazam de la Moda

Hola Chicas!

Cuántas veces han visto a alguien increíblemente bien vestida y se han preguntado ¿de dónde será la ropa que lleva puesta? A mí por lo menos me pasa bastante seguido, y en muy pocas ocasiones me atrevo a preguntarle a la “afortunada” dónde lo compró, ya que me muero de la vergüenza… prefiero no saber antes de hacerlo…

Bueno les tengo un súper dato!!! Esto por fin ya tiene SOLUCIÓN!!! S e trata del Shazam de la Moda , una aplicación móvil recién lanzada en Europa que se llama STYLE EYES y que por ahora es GRATIS!!!

Ustedes se preguntarán ¿cómo funciona? Bueno, les cuento. La aplicación te da la opción de “sacar una foto” o “usar una de tu celular”, después hay que escoger una categoría, que puede ser: vestidos, tops, poleras, blusas, polleras o carteras. Una vez seleccionada, encuadras bien la imagen y la aplicación te busca la anhelada prenda!! Te da el precio y la marca y opciones similares!! Y como si fuera poco, además te da la posibilidad de comprarla!!!

¿De alto impacto cierto?

Bueno, por ahora está disponible sólo en Euros y asociada a algunas marcas, pero promete ser todo un hit, por lo que dentro de poco tendrán muchas de nuestras tiendas favoritas…

Estén muy atentas porque esta aplicación será la revolución del Shopping el 2014!!!

Yo ya la bajé ¿y tu, qué estás esperando?

Besotes!!!

M.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed