Las modelos del 2013

Se han convertido en las modelos favoritas del año, no por su figura y estilo, sino que también por su espontaneidad y singular belleza. No sólo las grandes marcas las siguen, sino que en el día a día, son las redes sociales, las que las admiran por su estilo y outfits fuera de la pasarela.

Una de las que sin duda, éste es su año, Cara Delevingne ha tenido un año profesional muy productivo, siendo rostro de marcas como Channel, DKNY, Mulberry, Saint Laurent Paris, entre otras, sin dejar de lado la polémica, como con el presunto consumo de cocaína que provocó que H&M dejara de trabajar con ella.

Después de su sensual aparición en el video Blurred Lines, Emily Ratajkowski se convirtió en una de las modelos más cotizadas de los últimos meses. Sus exóticas facciones y una personalidad muy extrovertida, ayudaron a que la revista Esquire, la nombrara la “Mujer del Año”.

Karlie Kloss, con solo 19 años, está en el top five de las más requeridas por las marcas y los diseñadores a la hora de mostrar sus creaciones sobre la pasarela. Si bien, esta modelo norteamericana ha causado controversia por su delgadez, sigue siendo una de las favoritas en estilo dentro y fuera de las pasarelas.

Si bien no es calificada como una super modelo, la it girl Alexa Chung ha protagonizado este año campañas de distintas marcas, logrando también una participación como diseñadora de algunas varias otras. El lanzamiento de su libro “IT”, le entregó un espacio en el mundo fashionista, dejando en claro que es una de las pioneras de la categoría.

¿Cuál es tu chica favorita?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed