Las tendencias beauty que marcaron el 2013

Se acerca el final de año, y con eso, las variadas listas de lo mejor del año. No sólo nos hemos fijado en lo que ocurre en la moda, sino que también en los accesorios y detalles que hacen un look único.

Algunas de las tendencias con respecto a peinados y maquillajes, continuarán persistiendo en los próximos meses, ¡así que atentas!

Peinado

Cada vez se usa más corto. El Pixie cut nos sorprendió a todos con esos cambios de look bastante atrevidos y entretenidos. Anne Hathaway y Jennifer Lawrence lo supieron llevar muy bien esta temporada.

Maquillaje

Las BB y CC cream entraron con fuerte en la industria de los cosméticos. Entregar beneficios en un solo paso, es lo que las consumidoras estaban esperando, y lo lograron.

Las cejas XL también fueron protagonistas este año. Cara Delevingne demostró que las cejas gruesas y despeinadas son de alto impacto.

Accesorios

Los anillos midi son aquellos que van en medio del dedo, y se convierten en un accesorio delicado y sutil mezclando varios o luciendo uno muy especial.

El 2013 también fue el año de los ear cuffs, accesorios que van sobre la oreja, dando un look mucho más atrevido pero sutil.

¿Agregarías más tendencias en la lista?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed