¡Ya está aquí la nueva colaboración de Rihanna para MAC!

Rihanna es, definitivamente, una especie de Rey Midas moderno. Ya les habíamos contado de varias de sus exitosas andanzas como su colaboración con River Island o el lanzamiento de su último perfume, pero todas las que amamos el maquillaje y más aún, el maquillaje MAC, vivimos en carne propia lo que fue su pasada colaboración con la marca.

Pues bien. Tras su exitosa línea RiRi Hearts MAC, hoy te presentamos su última creación RiRi Holiday, en la que obviamente, vuelve el popular y amado -y al que me he hecho seriamente adicta- RiRi Woo, junto a otros dos nuevos labiales Pleasure Bomb y Bad Girl RiRi.

Además, RiRi Holiday incluye un increíble Nail Lacquer, un Superslick Liquid Eye Liner (delineador líquido en forma de lápiz), Veluxe Pearlfusion Shadow, Bronzing Powder y las brochas 217 Blending Brush y 239 Eye Shader Brush. Todo en un packaging exclusivo y con el característico sello dorado de RiRi.

¿Cuál de éstos vas a adquirir? ¡Yo los quiero todos!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed