Rutina anti rayos!!

Chicas, ¿Cómo han estado?

A partir de hoy definitivamente abrí la época de verano!! Y es que con los 32 grados promedio que están haciendo, de verdad nadie puede seguir en jeans…

Es por esto que desde mañana no sólo parto con mi nueva vestimenta, sino que además con mi rutina anti rayos, la cual consiste en tan sólo dos pasos.

Primero reemplazar la crema de mañana por mi “BFF”, el factor 50!!! Desde hace años que TODOS LOS DÍAS después de lavarme los dientes uso crema humectante con factor 30, pero por lo que dicen los últimos estudios, éste no suficiente para proteger la piel durante todo el día y sobre todo si vivimos en Chile.

Debo reconocerles que en un principio lo odiaba un poco, ya que sentía que me dejaba la cara pegote y blanca, pero desde que probé el de la marca HELIOCARE (gel) me fascina ponérmelo!!! Algo hace que te ves con la piel mucho más pareja y radiante, o sea, más linda!!!

Pero los rayos UV no sólo son malos para nuestra piel, sino que también le hacen pésimo a nuestro PELO. Es por esto qu e cada vez que me voy a exponer al sol, me hecho un spray de protección solar, el cual además de cuidar mi pelo de los dañinos rayos, me protege el color y lo hidrata al mismo tiempo.

Por suerte hoy en día existe este producto en varias marcas, como el L’Oréal Solar Sublime , el spray Fotoprotector de Isdin o el Micro-Voile Protecteur de Kérastase , éste último increíble para el pelo teñido.

Las invito a incluir estos dos pasos dentro de su rutina diaria de belleza, y verán que con tan sólo unos minutos más, tendrán un pelo y una piel espectacular.

Besos Gordos!

M.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed