Tendencia: Faldas brocadas y más

Si están desconcertadas por el término, no se preocupen. Yo también lo estaba hasta que entendí que simplemente hablábamos de faldas metálicas con textura, tendencia vista y recontra vista desde el invierno pasado. No obstante, mi ojo está seteado para dar el visto bueno a piezas chicas tales como faldas cortas, chalecos, clutchs, chaquetas y otros detalles en los que podemos ver este tipo de tela. Ahora, ¿llevarlo a prendas de más de 40 cm? Mmm… I don’t think so.

Dicen que el que no arriesga no gana, y la pobre Natalie Portman se animó a más al lucir una falda brocada larga de Dior, Primavera 2014, en la premiere de su última película Thor, dejando mucho que hablar y, lamentablemente, no en el buen sentido: “mucha estructura, muy grande, muy larga, muy brillante, etc, etc.”

La verdad aquí, es que más allá de que las faldas texturadas sean algo trending desde el invierno, hay que tener cuidado, porque el exceso de uso de esta tela pesada puede resultar en un look barato o navideño. Más aún si lo llevamos a faldas largas demasiado estructuradas o no logramos neutralizar correctamente el resto del look.

¿Qué opinan ustedes? ¿WOW o NONO?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed