Accesorio fetiche: Balenciaga Ceinture Boots

No parece importar el hecho de que estemos casi en verano a la hora de seleccionar calzado. Las ‘cut out’ boots están super hot y tienen a las ‘Ceinture’ de Balenciaga como reinas madre de esta tendencia que no me canso de ver en los pies de las it girls y bloggers del mundo. La marca francesa renueva aquel modelo de botas que hizo furor en 2011 después de que Rihanna las haya usado en un show y nuevamente produce un hit indiscutido.

La buena noticia es que no hay que romper el chanchito para apuntarse a esta tendencia grunge; las cut out boots no son marca registrada de Balenciaga y, por suerte, marcas como Foster, Steven Madden y Aldo ya tienen su modelo con precios más acomodados.

¿Cómo llevarlas? Apelar al contraste. Estas preciosuras lucen todo su esplendor al combinarlas con faldas, shorts o prendas hiper femeninas que balanceen la masculinidad de las mismas. ¡Aquí les dejamos un poco de inspiración de cómo combinarlas!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed