¿Boxers para mujeres?

Los boxers de antaño están de vuelta, ya sea para pasear por casa luciendo la típica prenda “homewear” en versión coqueta, a modo de ropa interior, para llevarlos a la playa, o incluso una noche elegante acompañados de zapatos de tacón y un llamativo top. La versatilidad de esta prenda (que hasta ahora ha sido relacionada únicamente con la ropa interior masculina) no tiene límites, y tras un drástico giro, se posiciona como uno de los básicos en el armario femenino para este verano.

Si hacemos un zoom a esta tendencia, veremos que la gran mayoría de las firmas han optado por confeccionarlos con materiales sedosos, finos algodones, bordados y encajes que los convierten en una prenda ultra-ligera y cómoda, sin perder ni un ápice de feminidad y glamour. Y es que ya se venía augurando de hace unos meses que la ropa interior y los pijamas saltarían en sus versiones elegantes al street-style, ¡y así está siendo!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed