Poder floral

BLOG / HOW TO WEAR

Poder floral

Un must de la primavera que llega con todo esta temporada iluminando los outfit que estaban muy pálidos con este invierno.

Gracias a la globalización de la moda, las flores dejaron de ser una tendencia monopolizada en una sola estación, década o estética. Hoy los estampados florales son precisos para ser acompañados por cualquier tendencia, estilo y/o época del año. A pesar de eso, no podemos negar que la primavera siempre vendrá acompañada de flores e iluminarán las calles con estilo y glamour.

Cada año las hemos visto protagonizando outfits de distintas formas. Algunas con prints minimalistas, otras veces adornando sólo nuestras cabezas con cintillos y coronas especiales para épocas de festivales y vida al aire libre.

Este año el poder floral llega con todo, protagonizados por mix&match de print de todo tipo, jugando con distintos colores y texturas, mezclados perfectamente con color blocks o adaptados a tu propio estilo.

Las calles ya están llenas de flores y son nuestra perfecta inspiración para crear nuestros outfit de nueva temporada, ¡sólo hay que atreverse!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed