Tendencia: Ojo con los Calcetines

 

Decir que hoy ya no hay reglas a la hora de vestirse, n o es novedad. A sí que quien dijo que usar calcetines con zapatos quedaba mal, estaba bastante equivocado, ya que la tendencia actual parece indicar todo lo contrario. Pero, ¿cómo hacer esto de los “zapatos con calcetines” sin ridiculizarnos ni morir en el intento? Ante todo, actitud, después de eso, algunos tips:

1. Comenzar en modo piloto. Si eres del tipo reservadas a la hora de probar cosas nuevas, no te recomendamos comenzar con las piernas al aire, creepers y soquetes de nena. Aprovecha los últimos rastros del invierno y deja que los calcetines asomen sutilmente por la parte superior de las botas.

2. Si eres del tipo anterior y eliges ir por lo seguro, quédate dentro de los colores neutrales, tanto para los zapatos como para los calcetines. No creen un contraste. Negro sobre negro es una buena forma para comenzar a innovar con esta tendencia.

3. Lamento darles la noticia, pero los calcetines arriba de las rodillas con taco a lo Britney Spears, not so cool. Así que abstenerse. Por favor.

4. Esta tendencia es ideal para usarse con faldas cortas. Pero si no eres del tipo ‘piernas para matar’, puedes optar por faldas tubo sin problema.

En resumen, si estás lista para incursionar en esto de los calcetines con zapatos, mi recomendación final sería que comiencen con una combinación monocromática entre calcetines y zapatos hasta que se sientan cómodas … A h! Y si se atreven con los vuelos, aún mejor 😉

Gapsi Pizzoleo

Country Manager Argentina

Tana de Pasaporte, Argentina de Nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie Bradshaw y Chilena de Domicilio. Marketinera de Moda, Style Designer de Ojo Afilado y Country Manager de Cranberry Chic Argentina