Tips para Unas Piernas Perfectas

Mas allá de que el verano estan sin lugar a dudas O V E R, es importante no olvidarnos del cuidado de nuestras piernas. No las mostramos, pero allí están. Entonces, aplicando estos simples tips que no llevan mucho más que unos minutos a diario, estaremos haciendo grandes y milenarias diferencias en su aspecto.

Hidratación: Es fundamental hidratarnos, tomar por lo menos 2 litros de agua diarios y al mismo tiempo usar crema hidratante 2 veces al día.

Exfoliación Semanal: Una por semana. Es muy bueno remover las células muertas del cuerpo, porque la piel queda más lisa y absorbe mejor la crema y los nutrientes. La ducha es una excelente opción para masajear nuestras piernas con un guante y un exfoliante de ducha. Hazlo, ¡No te tomará más de 2 minutos, tus piernas lo agradecerán!!!

Omega 3: La Circulación es clave también. Para ello, es imprescindible recurrir al Omega 3, que se encuentra en el salmón, las nueces y la palta. Tomar vitamina C, que está presente en las naranjas, kiwis, frutillas o pimientos rojos y disminuir
 el consumo de sal
, ya que causa retención de líquidos que se refleja en una clara hinchazón de las piernas.

Lymphomyosot: Para las que tenemos demasiada retención les recomiendo tomar en la mañana unas gotitas homeopáticas del laboratorio Heel que se llaman LYMPHOMYOSOT, las venden en todas las farmacias. ¡Son excelentes! pero claro pregúntenle a su médico antes de usarlas.

Agua Fría:  Es muy buena para mejorar la circulación y ayuda a la firmeza de las piernas, por eso cuando estén terminando de ducharse, dirijan el chorro de agua fría desde sus tobillos hasta sus muslos, dejándolo más tiempo en la parte de atrás.

Ejercicio: 15 minutos diarios. Es lo más efectivo para mantener unas piernas perfectas, firmes y tonificadas. Pueden hacer sentadillas y zancadas, andar en bici, correr e incluso, caminar.

Ahhhhh dejarlas descansar, levantándolas durante 10 minutos al día cada noche ayuda mucho a la circulación. Ya tienen todos los datos para lucir unas piernas infartantes. Sólo deben seguir los consejos y no van a querer taparse sus flor de piernas nunca más.

piernas-perfectas_0

Gapsi Pizzoleo

Country Manager Argentina

Tana de Pasaporte, Argentina de Nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie Bradshaw y Chilena de Domicilio. Marketinera de Moda, Style Designer de Ojo Afilado y Country Manager de Cranberry Chic Argentina