No te pierdas la inauguración EXPO DISORDER en PUMA LAB

Disorder.cl es una revista digital en formato blog que lleva 10 años en línea escribiendo sobre arte, cine, contando historias o mostrando a distintos creadores, pero algo fundamental en todo este tiempo ha sido la música. Ya sea en pequeñas tocatas de bandas nacionales o inmensos festivales llegados desde algún país del mundo, los fotógrafos que colaboran con Disorder.cl han estado ahí para capturar el momento.

Gente como Ignacio Gálvez, Carlos Müller, Rosario Oddo o Javier Chorbadjian, destacados fotógrafos y artistas, han fotografiado hacia el escenario en distintos y variados conciertos de música en vivo durante estos 10 años. Una década donde Disorder.cl vio como pasamos de pequeños grupos desconocidos y muy pocos artistas nacionales tocando en Santiago, a la explosión internacional del pop indie chileno y la llegada de mega festivales y grandes artistas casi todas las semanas.

Hay fotos de músicos y sus instrumentos en los escenarios más grandes de Chile, hay exclusivos momentos congelados con improvisados shows en la calle, y de todo el underground nacional antes que México y España entendieran que la mejor música de todo el continente viene de este país.

Esta EXPO en PUMA LAB es una celebración junto a nuestros lectores por los 10 años de Disorder.cl, pero también un punto de reunión con la veintena de fotógrafos profesionales y amateur que han aceptado tomar fotos en conciertos durante todos estos años.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed