Ciclista urbano

BLOG / MAGAZINE

El ciclismo urbano dejó de ser una moda y se transforma en una filoSofía de vida que se adapta con estilo.

Llegó la primavera y las ganas de tomar un poco de sol aumentan. Tomas la bicicleta que pasó todo el invierno guardada por el frío y aprovechas de recorrer las calles que comienzan a llenarse de colores y nuevos tonos.

Cansados de los medios de transportes comunes, hombres y mujeres toman sus bicicletas para dirigirse a trabajos y universidades vestidos de terno o luciendo looks dignos de la fotografía de un coolhunter.

Es un nuevo estilo de vida, donde la conciencia y el bienestar personal juegan un rol importante y donde las ciudades de a poco se abren a través de ciclovías y grandes parques para disfrutar de sus paisajes. No sólo te ejercitas y botas tensiones, también el estilo hace lo suyo.

Un look adecuado, harán que tu viaje sea mucho más cómodo sin olvidar el glamour.

Casco y guantes: No sólo te dan seguridad, hay muchas opciones que podrán aportar estilo a tu outfit.

Denim: Camisas, pantalones y chaquetas, además de estar de moda, será el complemento más cómodo para tu estilo.

Foulard: En cualquier época del año, un pañuelo te cubrirá del viento y el frío, entregándole un toque especial a tu outfit.

Booties o bototos: Para no tener problema con los pedales, utiliza un calzado resistente, y unos booties punks podrían marcar la diferencia.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed