¿Cómo agrandar la boca?

Hola chicas!!!

Que lindos han estado los días, me encanta que ya empiecen a funcionar las terrazas, que haga más calor y los días estén más ricos y largos. En verdad AMO EL VERANO!!!

La gente esta como más contenta y empiezan a aparecer los estampados y colores en sus looks.

Como que la primavera marca una época, uno busca verse mejor y eso lo conseguimos con algunos truquitos de maquillaje.

Hoy día les traigo uno muy sutil pero BUENÍSIMO!!! ¿Quién no ha querido tener la boca un poco más grande y gordita? Bueno les cuento que ya no es necesario recurrir al botox, que además SIEMPRE queda mal puesto…. con unos sencillos pasos de maquillaje podrán lograrlo!!!!

Primero deben ponerse una delgada capa de corrector en TODA la boca, para borrar el contorno de nuestros labios.

Después con un lápiz de boca perfilar POR FUERA nuestros labios, muy sutilmente, lo que hace que se vean más grande. Ojo, siempre con el color del rouge que vamos a usar después.

Una vez que tenemos listo nuestro contorno tenemos que pasar a la parte más importante: EL RELLENO. Esencial: poner un poco de polvo traslucido antes de ponerte el color. Para esto sobre los labios te pones un pedacito de papel lo más delgado posible y sobre éste con una brocha los polvos, nunca en contacto directo con la boca, así hacemos que el rouge nos dure más tiempo y tenga una terminación más pareja. (Ver imagen a continuación)

El rouge se pone SIEMPRE desde el centro a los bordes, ojala con un pincel que nos ayude a marcar la mitad de nuestra boca.

Para terminar aplicar un brillito en la parte central de los labios, lo que hace que se vean más voluptuosos y se logre la boca de Angelina.

Es viernes día ideal para poner a prueba este nuevo consejo!!!

Me cuentan como les resulta!

Un Abrazo grande!!!!

M.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed