Chunky Heels para Hoy

Es sólo cosa de ver las vidrieras para darse cuenta de que en cuanto a zapatos altos, el taco tosco y no tan alto está de moda. Y al fin música para mis oídos porque además de entretenida esta tendencia, es super cómoda para verdaderamente pasearse en tacos por la vida.

Ideal para las cansadas de la plataformas eternas y zapatos toscos -que verdaderamente fue bueno mientras duro- pero it’s over. Basta de los zancos eternos poco femeninos. Este tipo de taco lo vemos en zapatos bajos, botitas bajas y hasta aún botas bucaneras. Aproveches a lucirse antes que la tendencia nos deje afuera de este paraíso llamado “comodidad”

Les dejo mi look del día donde los protagonistas indiscutidos son mis zapatos. Pueden visitar mi perfil de Cranberry Chic para descubrir las marcas del look y espero que se animen a bajarse de los famosos zancos… for good.

cheers! -perdón por los fondos feos, pero no toda la vida es photoshopeable ;)-

Gapsi Pizzoleo

Country Manager Argentina

Tana de Pasaporte, Argentina de Nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie Bradshaw y Chilena de Domicilio. Marketinera de Moda, Style Designer de Ojo Afilado y Country Manager de Cranberry Chic Argentina