Dior: 50 años creando maravillosos esmaltes

Los esmaltes de uña se han transformado en un accesorio de lujo, y aún más los de Dior, que cumplen medio siglo. Para celebrarlo la firma nos ha presentado -además de la nueva colección otoño-invierno- una línea de productos muy especiales para mantener nuestras manos cuidadas y dignas de ser admiradas en cada ocasión.

En primer lugar, la maison francesa ha puesto a la venta un set de manicura que contiene uno de sus productos estrellas como la crema de albaricoque, cuya primera aparición en el mercado fue en el año 1963. Se trata de un aceite de tratamiento para alisar y fortalecer la keratina de las uñas e hidratar las cutículas gracias a su fórmula de vitamina E y a una gran cantidad de vitaminas y minerales. El set también incluye esmaltes para una perfecta manicura francesa con tonalidades rosas y damascos.

Por otro lado, la firma ha querido revivir a las dos tonalidades íconicas de la firma: la 999 Rouge Altesse, un rojo vivo con el que Christian Dior quiso identificar a la feminidad de la mujer. Y por otro lado, el eterno Gris Montaigne, color con el que el diseñador quiso pintar sus paredes de su casa situada en el número 30 de la Avenue Montaigne, y que marca la elegancia de la casa.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed