LA OPERACIÓN VERANO YA EMPEZÓ!!!

Hola Chicas!!!

Tiqui, Tiqui, Ti! Ya pasó el 18!!! Y estamos de vuelta en la realidad!!!

En verdad me encanta este feriado porque todo el mundo está ultra contento y además los días son muchísimos más ricos, de hecho mi primera quemada SIEMPRE es en esta fecha!! Por lo que semanas antes parto preparándome para no estar indecente…

Pero ¡OJO! Que no es cosa de ponerse el bikini, hacer ejercicio, dietas y ya! Hay que tener mucho cuidado sobre todo con nuestra piel, la cual es la que más sufre en estos meses de verano.

Antes de tomar el primer rayo de sol es esencial que ésta esté muy bien hidratada y sin ninguna alteración cutánea (virus, herpes, bacteria).

Por lo que el primer paso a seguir si es que ésta está sanita, es eliminar la primera capa de células muertas que está amontonada en nuestra piel, para así NO quedar manchadas!!!!

Tal como leen, esas odiosas manchas son súper fáciles de evitar, con EXFOLIACIONES SEMANALES!!!

Es de suma importancia que para la cara usen un exfoliador ESPECIFICO de rostro, el que más les acomode. En las farmacias hay buenísimas opciones, y a todos los precios!!

Por ejemplo yo uso uno de la marca estadounidense Murad, la cual la venden en varios centros cosméticos, gimnasios y hoteles, que se llama AHA/BHA EXFOLIATING CLEANSER. Para mi gusto es excelente, ya que los gránulos son súper suaves, y de inmediato notas una piel más tersa y luminosa…

Para el cuerpo un gran secreto es mezclar el jabón líquido con azúcar RUBÍA!! A parte de ser natural y muy muy recomendable, a mi me ha dado buenísimos resultados!!!!

En el último tiempo he escuchado que está muy de moda para renovar la piel, los peeling de ácido glicólico, los que producen una descamación de las capas superficiales de la piel, pero cuidado con éste, ya que hay que esperar varias semanas para poder exponerse al sol ya que la piel queda sensible…

Las invito a empezar desde HOY DÍA esta rutina y les aseguro que tendrán un bronceado mucho más lindo y parejo!

Un besote!!

M.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed