Coca Cola Light y su Cosecha Chilena 2013 (Parte I)

Somos varias las adictas a la Coca Cola Light y, por lo mismo, se agradece aún más cuando un buen contenido viene en un bello envase. Por eso nos encanta que por primera vez, Santiago se haya convertido en una nueva ciudad en sumarse a la tendencia de presentar colecciones limitadas realizadas por artistas nacionales.

En esta ocasión, los invitados a intervenir las latas con el concepto de “Vivir Más Liviano” fueron cuatro diseñadores chilenos; Lupe Gajardo, Pola Thomson, Juanita de León y Paulo Méndez y, obvio, en Cranberry Chic quisimos saber un poco más de esto.

Aquí te dejamos las respuestas que nos dieron Lupe y Pola… ¡Ya te contaremos qué nos respondieron las chicas de Juanita de León y Paulo Méndez!

LUPE GAJARDO:

1. ¿En qué te inspiraste para crear el diseño de la lata?

En lo fresco y la alegría que transmiten las flores en primavera. Mi inspiración partió de dos textiles diferentes, un macramé de mi colección anterior y de un broderie de flores gigante que fue unos de los puntos centrales de mi última colección ss 13-14.

2. ¿Qué relación tiene el diseño que creaste en la lata con tu nueva colección? La flor de la lata nace de uno de los textiles principales que utilizo en mi nueva colección.
3. ¿Por qué crees que Coca Cola te escogió a ti dentro de la escena del diseño local?Por mi trabajo, ha sido muy bien criticado en los últimos años y se ha vuelto representativo a nivel local. POLA THOMSON: 1. ¿En qué te inspiraste para crear el diseño de la lata?
La cuadricula del diseño en la lata es tomada desde una de mis colecciones donde ésta aparece como único trazo gráfico. E stampa inspirada en la ley de la potencialidad pura y la existencia de más de una dimensión. 2. ¿Qué relación tiene el diseño que creaste en la lata con tu nueva colección? Nuestra firma es reconocida por sus piezas de líneas puras, geometría simple y sofisticación sin esfuerzo. La cuadricula representa estos valores, los que son permanentes en nuestras colecciones. 3. ¿Por qué crees que Coca Cola te escogió a ti dentro de la escena del diseño local?Estamos honrados de ser elegidos y orgullosos que Santiago se convierte con esta colaboración en una nueva ciudad en el mundo en sumarse a la tendencia global de presentar colecciones limitadas realizadas por creativos. Hemos hecho un crossover Santiago – Nueva York, nuestros diseños tienen visibilidad nacional y a la vez en un circuito internacional – proteger el ambiente y promover el desarrollo local también esta en nuestro interés; estas son características que compartimos con Coca-Cola Company, por las que creemos hemos sido elegidos.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed