TENDENCIA: MONOCROMÁTICO

¡No saben cuánto amo esta tendencia! Desde que tengo uso de razón amo los looks de un sólo matiz, aunque me dijeran que parecía crayón o Teletubbie.

La tendencia monocromática es básicamente vestirse del mismo color sólido de pies a cabezas, o con distintos tonos del mismo, como su nombre lo indica. Claramente no es vestirse enteramente de negro y no parecer gótica, o de blanco sin parecer novia, eso es algo que ya hacemos, sino salirse con la suya con distintos colores.

En mi opinión, esta tendencia es sumamente elegante, pulcra, sumamente sentadora y favorecedora, sin esfuerzo, siendo una de las maneras más seguras de verse más alta, delgada y proporcionada ya que no acorta la silueta.

Para lograr el look se pueden combinar distintos tonos del mismo color, o jugar con las proporciones y las texturas, o introducir un color neutro a la ecuación, o elegir prendas más cortas, o mezclarlo con un estampado en los mismos matices, y si nada de esto te convence, elegir colores más bajados de tono, ¿vieron lo que hice ahí?, o neutros como la gama de los grises, beiges, etc. También es recomendable mantener el look simple, con accesorios sencillos que no se roben el protagonismo.

¿Qué piensan de esta tendencia? ¿La usarían?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed