¿Quién diseñará el vestuario de la película “50 sombras de Grey”? ¡Parece que Victoria Beckham!

La película de la saga erótica más leída de la historia, ha generado casi el mismo interés que los libros, sin siquiera haberse estrenado. Y es que las eternas discusiones por qué actores serán los encargados de encarnar a Anastasia Steele y Christian Grey, sin duda han dado de qué hablar.

Pero lo que a nosotras nos compete por estos lados es la moda y, chicas, puedo decirles que al parecer, si no nos interesa ver la película por su contenido, sí nos llamará la atención por su vestuario, o al menos eso es lo que se rumorea. Según dicen, Victoria Beckham sería la diseñadora elegida para vestir al elenco de “50 Sombras de Grey”, cosa que realmente agradeceríamos, ¿o no?

Entre el resto de las opciones -que también andan bastante bien-, se encontrarían nombres como Dolce & Gabbana, Diane von Furstenberg, Calvin Klein o Marc Jacobs pero, por una u otra razón, parece ser que los creativos habrían optado por la señora de David Beckham para el cargoy no contentos con eso, querrían que además apareciera en algún minúsculo papel que está por definirse.

¡Ahora sólo falta que la ex Spice Girl acepte!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed