¿Conoces el Puma Lab?

Hace un par de semanas tuve la suerte de asistir a un desayuno en el Puma Lab, lo cual debo confesar que fue totalmente nuevo para mí. ¿Por qué? Porque aunque había escuchado en muchísimas ocasiones sobre esta especie de “sucursal” de la marca deportiva Puma, para serles bien honesta, no tenía ni la menor idea de qué se trataba en realidad. Por lo mismo, cuando llegué al GAM (Centro Cultural Gabriela Mistral) -lugar en donde está ubicado-, me costó comprender cómo es que no había entrado nunca antes.

Además de ser una tienda, el Puma Lab es básicamente una plataforma abierta a crear, experimentar y mostrar el trabajo de artistas nuevos y/o con trayectoria que se atreven a hacer algo distinto, lo que se nota desde el momento en que uno entra al lugar, ya que además de lo amplio, cuenta con una infraestructura perfectamente diseñada para realizar distintas actividades desde fiestas hasta workshops o lanzamientos.

Y eso no es todo. P ara quienes somos fanáticos de la moda, el GRAN plus es que puedes encontrar ahí prendas exclusivas de importantes diseñadores como Alexander McQueen o Hussein Chalayan para Puma , las que no están en ninguna otra sucursal de la marca.

El Puma Lab tiene un calendario de actividades que merece la pena ser revisado. Es, en simples palabras, una plataforma que mezcla contenidos de calidad, originales y vanguardistas, en donde lo que predomina es ofrecer una variedad de contenido cultural increíble. Algo que faltaba y que, definitivamente, se agradece.

Aquí te dejo un video sobre las actividades que se hicieron el año pasado y algunas fotos… ¿Conocías el Puma Lab?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed