BEAUTY POLICE: LUMEA DE PHILIPS

La depilación siempre ha sido un tema para nosotras las mujeres . Que duele, que no funciona, etc. Y, como mujer curiosa, he probado casi todo lo que existe en el mercado para sacarse los pelos.
La cera simplemente ¡me carga! La rasuradora y la crema depiladora son momentáneas. La máquina eléctrica funciona bastante bien pero hay que hacerse el tiempo para usarla periódicamente, porque es lenta. Y cuando llegó el láser por primera vez a Chile, que sólo estaba disponible en clínicas, fui, claramente, a probarlo. Desde un principio lo amé, pero lamentablemente, era una verdadera inversión. Pero a medida que pasaron los años, la depilación láser se popularizó, y ahora es mucho más accesible dePilarse definitivamente. Y yo estaba feliz. Feliz, porque vi verdaderos resultados. Hasta que llegó la depilación láser para la casa. Y a mi vida llegó Lumea de Philips. Si, me pongo dramática por que en verdad me ha gustado y me ha resultado. Les cuento, Lumea, linda preciosa, es una pistola de láser IPL, o como comúnmente se conoce, luz pulsada. Este es el láser más suave. Es decir que no es necesario ninguna parafernalia para usarlo. Llegar, cargar y ¡pum! No más pelos. Claramente no es tan así. Porque como todo lo bueno en la vida, hay que tenerle paciencia. Pero ya desde la primera aplicación se empiezan a ver resultados. Y mientras se sube la intensidad, éstos mejoran. Basta apoyar el aparato en la zona que se quiere dePilar, esperar que la luz se prenda y ¡plin! disparar, todo de manera rápida e indolora, sólo se siente un poco de calor. El resultado: pelo más claro, débil y después inexistente. Igual que si uno va a un local especializado. Hay dos tipos de Lumea, el básico, que es sólo para el cuerpo, y el otro que además sirve para la cara.Es verdad que el aparato no es barato. Pero a la larga, resulta mucho más conveniente que cualquier otro método. Y menos inofensivo, hasta que se pruebe lo contrario. Pueden encontrar a la Lumea en las grandes tiendas. ¿Ustedes ya la han probado? ¿Qué tipo de depilación les resulta mejor a ustedes?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed