ÍCONO: MADONNA

La semana pasada la Reina del Pop cumplió 55 años, y desde su debut a principio de los 80’s no ha dejado de sorprendernos con sus numerosas reinvenciones, musicales y de estilo. Si existe una mujer que ha sabido diversificarse es Madonna, sabiendo interpretar las últimas décadas con sus álbumes y su guardarropa.

Por eso, y para honrar a Madge, les mostraré un recuento de su evolución a través de sus looks, desde los encajes, el sostén de conos, el látex, las pelucas, hasta los patines, las faldas escocesas, los uniformes y los numerosos cambios caPilares. ¿Cuál es su favorito?

1- Los 80’s: En sus años debut Madonna sorprendió al mundo e inspiró tendencias y hordas de jovencitas a imitarla, con sus encajes, sobrepoblación de joyas, vestidos de novia, tops cónicos, sus cejas negras y su pelo corto y platinado, sus accesorios para el pelo, y su actitud.

2- Los 90’s: Para la Reina del Pop, la década de los 90’s partió con un sostén de conos en su Blonde Ambition Tour y con vestidos a lo 1700, con peluca y abanico incluidos, en los VMA’s de 1990. A medida que avanzaba la década, la cantante se despojó de sus accesorios, y pulió un poco más su estilo. Sus looks seguían acaparando miradas, con numerosos cambios, de pin-up a zen, de pelo ondulado, desordenado y rubio, a liso perfecto y negro. Dejando a nadie indiferente.

3- Los 2000’s: En esta década Madonna se tranquilizó un poco. Prefiriendo un look más setentero en los tiempos del álbum Confessions on a dancefloor. Pelo ondulado a lo Farrah Fawcett o corto e imponiendo tendencias, junto a un maquillaje muy apropiado a su edad, se veía que la Reina estaba madurando.

4- Los 2010’s: Mientras avanza esta nueva década, hemos visto que Madge se ha inclinado una vez más por disfrazarse en sus vídeos, y por abusar de las transparencias (y el bótox) en salidas públicas. Y mientras avanzan los años, y sólo podemos imaginar lo que viene, lo único que nos queda es preguntarnos ¿y ahora qué?

¿Cuál es su favorito?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed