Aprende a Iluminar tu Rostro en 3 Simples Pasos

Chicas, la hora de maquillarnos hay 3 aspectos básicos: ojos, piel y boca. Un acierto en la elección de estas zonas cambiará por completo nuestro aspecto mejorándolo y resaltando los rasgos naturales. Aquí van 3 consejos para estas zonas:

* Sí a la Base de Maquillaje

La aplicación de una buena base no sólo protege la piel, además ilumina el rostro y lo hidrata. Es importante elegirla bien en función del tipo de piel, mate para las pieles más grasas y un poco mas aceitosa para las pieles más secas.

Para crear las zonas de luz , usamos iluminador en crema, pero si no tienen, pueden usar un poco de corrector mas claro al color natural de la piel, así vamos creando las zonas, aplicamos sobre la linea T, (frente y nariz) y un poco sobre el mentón, y si tienen ojeras, no se olviden de taparlas!

* Resaltemos La Mirada

Conseguir una mirada super power no es una falsa promesa de las publicidades. Si elegimos bien la máscara de pestañas es posible conseguir una mirada impactante, las mas recomendadas son las que tienen cepillos gruesos.

Si quieren agrandar la mirada, no perfilen los ojos en la parte inferior del párpado. Opten por aplicar sombra de ojos en tonos melocotón o claros para marcar la mirada y darle más luz. Esta sombra clara debe ir cerca a las cejas!

* La Importancia de los Labios

Una de las zonas que es recomendable maquillar con naturalidad son los labios. Si quieren unos labios hidratados, pueden usar algun Gloss de pincel, o una vaselina perfumada, intenten dejar los tonos más intensos como los rojos o chocolate para maquillajes de noche!

Nunca perfilen los labios, queda poco natural y es necesario retocarlo.

¡Cuéntanos si te funcionan!

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed