LA NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2013 HUSH PUPPIES

Hush Puppies nos invitó a un delicioso desayuno para que conociéramos la nueva colección Primavera/Verano 2013. Además de deleitarnos con las cosas que nos tenían preparadas para comer y la hermosa decoración shabby chic del lugar, nos encantó la nueva colección. Aunque sigue las mismas líneas que hemos estado viendo desde hace algunas temporadas por parte de la marca, se nos presentó una colección llena de color , siendo los favoritos los azules y los verdes, pudiendo presentarse de manera monocromática, o combinando varios colores a la vez, especialmente en suelas y cordones.
Por otro lado el material favorito fue, una vez más, la gamuza. Seguido de cerca por el yute. Está claro que ninguno de los modelos de la nueva colección de Hush Puppies pasa desapercibido.¿Qué esperan para ir a conocer lo nuevo que trae la marca para la próxima temporada? Y si ya la vieron, ¿qué opinan?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed