IT GIRL: ELIN KLING

Elin Kling es una periodista de moda y fashion blogger sueca que maneja uno de los blogs de moda más grandes y reconocidos del mundo, Style by Kling, que lanzó en 2007.

Además, esta emprendedora de la moda, es co-fundadora de Fashion Networks International, editorial de medios online y canal de medios globales, cuya página es NowManifest, que se define como un súper blog, reuniendo a Anna Dello Russo, BryanBoy, Hanneli Mustaparta, Rumi Neely de The Fashiontoast, Derek Blasberg, entre otro bloggeros importantes, bajo el mismo techo virtual. La plataforma fue recientemente vendida a Condé Nast, si, los editores de Vogue.

También, Elin Kling, fue la primera bloggera en diseñar una colección para H&M, en 2011, involucrándose en cada detalle, desde el diseño hasta el marketing.

Y al parecer, la mujer quedó con gusto a poco ya que lanzó su propia revista de moda STYLEBY, que aparece dos veces al mes, y donde es editora de moda y directora creativa.

Tiene su propia marca de ropa llamada Nowhere y colaboró en una colección cápsula para Guess by Marciano, la primera en su tipo, en noviembre del 2012.

¡Uf! Una mujer que no para, y que acompañada de su estilo minimalista, donde lo justo y necesario reinan, la hacen una verdadera it girl.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed