LA MODA AYUDA

TE INVITAMOS A HACER REALIDAD EL SUEÑO DE UN NUEVO HOGAR PARA LA FUNDACIÓN SANTA CLARA

Con la misión de insertar en la sociedad a niños portadores de VIH, la Fundación Santa Clara trabaja día a día, para conseguir un nuevo hogar que les permita desarrollar su misión y crear conciencia de la realidad de muchas familias vulnerables.

Para colaborar con esta causa, integrantes de Intercoiffure Chile, Kiehl’s, Productora Mattar, Hotel Grand Hyatt y la División Productos Profesionales de L’Oréal Chile organizarán en conjunto un desfile el día Lunes 12 de agosto a las 20:00hrs en el Hotel Grand Hyatt, con un costo de $12.000 por persona. Una entrada abierta a quién quiera participar y colaborar con esta iniciativa.

La invitación está abierta a todos quienes quieran participar de esta gran misión, no sólo por medio de la asistencia al desfile, sino también por medio del aporte voluntario a la cuenta bancaria 1015 del Banco Santander.

El fin último de la fundación es insertar en la sociedad a los niños portadores, a través de un trabajo mancomunado de un equipo multidiciplinario y sobre todo, crear conciencia de la realidad de muchas familias vulnerables.

Hoy, tanto la demanda como las necesidades de la fundación siguen creciendo en el hogar, por lo que una vez más se ven en la necesidad inminente de tener un nuevo techo, para lo cual el Hogar Santa Clara, integrantes de Intercoiffure Chile, Kiehl’s, Productora Mattar, Hotel Hyatt y la División Productos Profesionales de L’Oréal Chile están uniendo todas sus energías y recursos para hacer realidad el sueño de un nuevo hogar.

DATOS DEL EVENTO

Lunes 12 de agosto en el Hotel Hyatt, Salón: Ballroom. A las 20:00hrs.
Valor de la Entrada: $12.000

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed