¡Los flecos no pasan de moda!

La moda de los flecos no es algo nuevo. ¿Recordás la época del Charleston, donde las mujeres solteras y sin compromiso lucían maravillosos y llamativos vestidos con flecos? Las más osadas los usaban hasta la rodilla, en cambio las más recatadas preferían usarlos hasta el tobillo.

Luego aparece el boom de la moda hippie, y los flecos pasaron de estar únicamente en llamativos vestidos, para estar en las chaquetas de cuero que lucían hombres y mujeres. Desde entonces los flecos marcan tendencia en todas las temporadas.

Lo positivo de esta tendencia, es que hoy podemos usar los flecos en todas las ocasiones, tanto de día como para la noche.

Una de las principales características de los flecos, es que transmiten distinción y elegancia, así que no dudés en llevar un vestido de flecos si tenés alguna ocasión especial. No pasarás desapercibida.

Y recuerda que los flecos destacan la zona de tu cuerpo donde los estés llevando, preocúpate por resaltar lo mejor de ti.

Hay gran cantidad de flecos, usá el que más se acomode a tu forma de ser y vestir, combínalos con accesorios sencillos y obtendrás un look espectacular.

Mirá la falda de Olivia Palermo y los espléndidos vestidos de Adriana Karembeu o Kate Bosworth, ¡lucen fantásticas!

¿Te atreves a usar flecos?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed