Beauty Police: Benetint de Benefit

Hace alrededor de seis meses descubrí este producto del cual estoy absolutamente enamorada y al que he sido fiel desde el momento en que lo adquirí. Se trata del Benetint de la marca Benefit, una pequeña botellita con un líquido rojo en su interior que cumple dos funciones en una: sirve como rubor y además, como labial.

Tengo que confesar que soy de aquellas mujeres que aunque colecciona y es dueña de cientos de maquillajes de todas las marcas existentes, los uso sólo en ocasiones especiales porque lo confieso, ME MUERO DE LATA de tener que pasar por un proceso eterno todas las mañanas porque, para mí, ese tiempo sagrado podría pasarlo durmiendo.

Si te sientes de alguna manera identificada conmigo, vas a AMAR este producto porque en sólo un minuto, -sumado al encrespado de pestañas que en mi caso es obligatorio-, quedo lista y sintiendo que realmente me veo diferente y, lo mejor de todo, es tan natural, que queda esa sensación de duda de si te maquillaste o no.

¿Qué es?

Es un tinte líquido para labios y mejillas que otorga un ruborizado natural.

¿Textura/Olor?

Es totalmente líquido lo que lo hace muy fácil de esparcir en la piel. Tiene un olor que para mí es bastante agradable -similar al agua de rosas-, y que no es para nada fuerte.

¿Cómo se usa?

En las mejillas, está recomendado aplicar tres toques de Benetint y luego esparcirlas con el dedo, aunque yo me aplico unas cuantas más dependiendo del ánimo, igual que en los labios. Si quiero que me queden aún más rojos, espero que el producto se seque (no se demora NADA) y vuelvo a aplicar otra capa. Hay que tener ojo eso sí, que al ser un producto tan líquido, se seca muy rápido por lo que hay que difuminarlo apenas haya sido aplicado para no quedar con una mancha roja en la cara .

¿Qué esperar de este producto?

Es muy importante que antes de comprarlo, sepas que este es un producto simplemente estético. Es decir, no tiene ni factor, ni es humectante de labios, ni te va a ayudar en nada más que en verte bien. Si eso es lo que buscas y quieres lograrlo de manera rápida, entonces este producto te va a encantar. Está disponible en dos formatos, de 12,5 ml ($21.990 aprox.) y uno más pequeño que es “de bolsillo” y que además trae un lip gloss transparente ($13.990 aprox.).

El único pero que le encuentro al Benetint, es que el color en los labios dura como máximo 1 a 2 horas, por lo que hay que retocarlo constantemente. En las mejillas en cambio, me dura prácticamente todo el día.

DATO ROSA: Este producto fue originalmente creado para una vedette de San Francisco llamada Rose, que quería tener los pezones más rosados, pero que se siguieran viendo naturales. Así nació el Rose Tint que años después pasó a llamarse Benetint.

*Puedes encontrar los productos Benefit en corners de Falabella.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed