Cómo Lograr Grandes Ojos Sin Cirugia

¿Han visto algo más lindo que los ojos grandes? A mi por lo menos me fascinan. Algunas tienen la suerte de tenerlos por nacimiento y otras tenemos que conseguirlos a través de pequeños trucos, porque gracias a Dios, hoy el maquillaje todo lo puede. La técnica es súper simple, pero no siempre se conoce en tu totalidad.

Las cejas son el marco del ojo, por lo que es fundamental tenerlas LIMPIAS; por favor ¡no confundir con delgadas o depiladas!

Por lo tanto, lo que hay que hacer, es sacar esos pelitos que aparecen arriba del huesito y que están fuera de lugar, y luego poner en esa misma zona iluminador.

Pero el gran secreto para lograr unos ojos espectaculares es usar un DELINEADOR BLANCO en la parte interna del ojo, eso hará que en un dos por tres, se vea mucho más luminosa nuestra mirada. Acuérdate siempre parpadear varias veces después de ponerlo, para un efecto más natural.

El delineador negropor su parte, se usa en el nacimiento de las pestañas, pero siempre por fuera. Se hace una línea muy delgada y sutil, tanto en la parte de arriba como en las de abajo del ojo.

Además es ideal usar sombras más bien claras en el párpado y dejar las más oscuras para cerca de las pestañas, resaltando y extendiendo el delineado para así darle un aire más ovalado y gatuno al ojo.

Otro punto fundamental son las pestañas; el rimel se pone desde la raíz a la punta y minimo dos capas bien seguidas, siempre se debe encrespar primero y después maquillarlas , ya que sino se quiebran.

Un truco que aprendí hace poco fue el poner un punto de iluminador en el lagrimal, eso hace que te veas increíble con un ojo muy luminoso y mucho más grande.

Espero que hayan tomado nota y lo apliquen en su próxima salida.

se

Gapsi Pizzoleo

Country Manager Argentina

Tana de Pasaporte, Argentina de Nacimiento, New Yorker según los estándares de Carrie Bradshaw y Chilena de Domicilio. Marketinera de Moda, Style Designer de Ojo Afilado y Country Manager de Cranberry Chic Argentina