Tendencia: Polka Dots

Aunque creo que esta es una de aquellas tendencias que jamás pasa de moda, en el hemisferio norte los polka dots están teniendo otra de sus más famosas temporadas.

Los puntos, un estampado lanzado a la fama en 1928 gracias a la eterna enamorada de Mickey Mouse, pueden verse hoy en pleno auge y en prendas un poquito más osadas que las de antaño ya que esta vez, no sólo se encuentran en blusas, faldas o pañuelos -más clásicos-, sino que también en jeans, zapatos y accesorios, adpotando un estilo más edgy gracias a la combinación con otras tendencias o estampados un poco más osados.

Diane Von Furstenberg, Marc Jacobs, Stella McCartney, Chloé y Miu Miu son algunos de los grandes diseñadores que revivieron -una vez más- los puntos para la temporada de verano actual, que pronto podremos ver en nuestras vitrinas. Una tendencia eterna, entretenida, un poco vintage y también romántica que luego tendrás que empezar a rescatar de tu clóset.

¿Te gusta este estampado?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed