Tendencia: Fake Logos

Estamos en uno de esos momentos en la historia fashion en que usar una imitación es bastante más cool que usar el original. Y es que aunque me acuerde de haber visto poleras con logos tergiversados desde siempre –McDonalds como Marihuana o Enjoy Cocaine con el estilo de Coca-Cola, por nombrar algunas-, nunca había visto esto aplicado a las marcas del high fashion, que es lo que se lleva actualmente.

Celine , Dior , Gucci , Prada , Hermes , Chanel , YSL y Versace , son sólo algunas de las reconocidas casas de moda cuyos logos tergiversados se pueden ver en los outfits de varias modelos, celebrities , it girls y bloggers como Rihanna y Chiara Ferragni (The Blonde Salad), por nombrar algunas. Un look edgy/rebel/cool bastante más audaz y llamativo de parte de personajes que, claramente, podrían adquirir -y lo hacen- el original. Una especie de parodia de los retailers masivos–fabricantes de estas novedosas poleras-, a las maisons de moda y, finalmente, la demostración de la delgada línea que existe hoy entre las grandes pasarelas y el street style .

Y tú, ¿te sumas a esta tendencia?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed