Emma Watson confiesa tener sólo 8 pares de zapatos. ¿Le crees?

Emma Watson es una actriz a la que personalmente admiro mucho. Primero, por lo talentosa que es, tanto en sus papeles de intérprete, como en su lado fashionista. Segundo, por tener los pies bien puestos en la tierra y demostrar constantemente -y con hechos- su intención de estudiar una carrera universitaria aún cuando evidentemente no lo necesita, y tercero, porque la encuentro por lejos, una de las mujeres más hermosas y llenas de clase del universo. Y eso, con sólo 23 años.

Pero a pesar de que todo lo que acabo de mencionar, debo admitir que no le creo acerca de su confesión al diario británico Daily Mail, en donde aseguró que en su clóset sólo cuenta con ocho pares de zapatos, pues encuentra que el consumismo excesivo es “una forma de cleptomanía”.

A ver, con una fortuna avaluada en 26 millones de libras por mucho que no seas una despilfarradora, una mujer debe tener alguna motivación, ¿no? Bueno, la otra opción es que la ex Hermione Granger no estuviera contabilizando en esa cantidad los cientos de pares que le deben prestar para cada aparición pública.

¿Uds. qué opinan? ¿Le creen?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed