IT GIRL: Camille CHARRIÈRE

Camille Charrière es una blogera mitad francesa, mitad inglesa que tiene su propio blog Camille over the rainbow, y es editora de Net-à-Porter. Y como toda buena it girl, se ha convertido en protagonista del streetstyle mundial, apareciendo en medios como Vogue, W magazine, The Sartorialist, entre otros.

El estilo de Camille es muy sencillo, privilegiando atuendos monocromos, con prendas estructuradas, combinadas con básicos, y privilegiando siluetas anchas. Un look un tanto andrógino, pero sin esfuerzo ni aspavientos. El cuero es uno de sus materiales favoritos. Y le gusta combinar marcas del retail, como Zara, Mango y H&M, con marcas más lujosas.

Y como no sólo de looks vive el hombre la mujer, su blog es bastante interesante, escribe de manera ingeniosa sobre distintas campañas, prendas, tendencias, novedades en la industria y de sus propios atuendos, claro. Todo en clave bajo perfil, dentro de lo posible, obviamente.

Cien por ciento recomendable.

¿Qué opinan ustedes del look de Camille?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed