Es oficial: Marc Jacobs lanzará su primera línea de maquillaje

Lo amamos y ahora lo amaremos más, ya que de la mano de Sephora es que nuestro adorado Marc Jacobs lanzará su primera colección de maquillaje que estará disponible desde el 9 de agosto tanto en Estados Unidos como online y que yo ya NECESITO tener en mi cosmetiquero.

La colección, que estará compuesta por 122 piezas que incluirán labiales, sombras, rubores, máscara de pestañas, y correctores, entre otros, será absolutamente increíble y llena de color, y no contará con ningún producto en nude ya que el maquillaje natural es “poca cosa”, según el propio diseñador.

Obviamen te, Jacobs ha participado activamente en todo el proceso y por lo mismo, llamarán profundamente la atención las texturas de los productos, ya que han sido inspiradas hasta en los muebles de su propia casa, así como también los nombres con que los llamará, como por ejemplo Style-Eye-Cony o Blacker, los nombres de las paletas de sombras y del rímel, respectivamente.

Hasta el momento, Sofía Coppola ha sido la única que ha probado la inédita colección ya que acudió a la pasada gala del MET luciendo un maquillaje realizado con los productos de su amigo Marc. Al resto de nosotras, sólo nos queda esperar para sufrir online con las cosas que no llegan a Chile.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed