Tendencia: Corte delantero

Recuerdo como si fuera ayer cuando lo más cool era abrir los pantalones por dentro. Cada vez que me regalaban o me compraba un jeans, lo primero que hacía era buscar unas tijeras para hacerle un corte en la parte inferior interna y darles una especie de apertura que tapara las zapatillas. Obviamente algo totalmente antiestético y un crimen que jamás volvería a cometer contra mi guardarropas. (La que esté libre de pecado, ya sabe qué hacer).

Pero como siempre digo, todo vuelve aunque siempre con un novedoso twist . Y esta vez son dos. El primero, es que próximamente comenzaremos a ver en los pantalones el mismo tipo de corte, pero esta vez, frontal . Y el segundo, es que por suerte, el corte viene hecho de fábrica y no seremos nosotras las responsables de ultrajar nuestros amados pantalones (aunque si lo tuyo son las manualidades, puedes lanzarte con un DIY).

El punto es que este sensual y chic corte viene –y en muchos casos acompañado de un buen cierre por si no siempre quieres usarlo abierto- y es una excelente herramienta para lucir bellos zapatos y verte estilizada.

¿Te apuntas con esta tendencia?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed