Scarlett Johansson demanda a escritor

La sensual Scarlett Johansson tomó hace unos días la decisión de tomar acciones legales en contra de Gregoire Delacourt y JC Lattes, escritor y editor, respectivamente, del libro La Premiere Chose Qu’on Regarde (The First Thing We Look At), por usar su imagen sin su consentimiento.

La historia habla sobre una mujer que se ve idéntica a la actriz, y que pide ayuda a un mecánico en un pueblecito francés. El mecánico está -durante las primeras 60 páginas del libro-, convencido de que se trata de Scarlett Johansson, hasta que descubre lo contrario. Además, la novela hace referencia a personajes que son “parecidos” a Ryan Gosling y Gene Hackman .

Si el caso llegase a ir a tribunales, sería el primero de éste tipo en la historia de la literatura. Lo que sí es seguro es que no veremos la adaptación cinematográfica de la novela pues esa es una de las exigencias de la actriz. ¿Qué les parece?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed