Una moda que vuelve: los “Patchwork Jeans”

Este año se cumplen 140 años de uno de los materiales más usados en la historia de la moda; el denim, y como corresponde para un aniversario de antología, este clásico de ayer y hoy está imponiéndose nuevamente con una tendencia que ha captado la atención de muchos; los “patchwork jeans”.

Creo que todos tuvimos una etapa en la vida en la que no nos sacamos nuestros jeans regalones, y por muy carreteados que estuvieran lográbamos que zafaran de las miradas atentas de nuestros viejos, los que sí o sí iban a tirarlos a la basura apenas tuvieran una oportunidad. Pues bien, como toda buena moda volvió a imponerse pero con una variante; esos jeans rotos y gastados que antes peligraban, ahora nos dejan a la par de las pasarelas europeas, ya que lo que se está estilando por esos lados son jeans pero con parches de otros pantalones en las costuras, rodillas o mitad de pierna.

Entre mayor sea la diferencia de los tonos de denim mejor, y esta vez no quedan fuera los jeans pata elefante ni menos los rectos, lo único que importa es que se vean lo más “casualmente” carreteados posibles.

Padres del mundo, tiemblen.

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed