Tendencia: Baggy Leather Pants

El cuero -o más bien su imitación-, definitivamente están de moda. Muchas de nosotras hemos andado obsesionadas desde la temporada pasada en la búsqueda de algún tipo de pitillo o calza que se le asemeje y ahora que probablemente todas lo encontramos, pues les cuento que la nueva tendencia es llevarlo lo más ancho posible.

Lo vimos en ciertos desfiles AW 2012-13 como Proenza Schouler, Unique, Givenchy, Mulberry y Balmain, por nombrar algunos, y las imágenes de street style tanto de it girls como de celebrities luciendo sus baggy leather pants, abundan en todos lados.

Personalmente debo confesar que no es una tendencia muy de mi gusto, pero sí admito que hay mujeres que realmente saben llevarla, especialmente si lo hacen de la mano de unos buenos tacos. Es una prenda muy versátil, que puede fácilmente ayudarte a lograr un look edgy o más sofisticado para la oficina y pasar -gracias a unas buenas zapatillas- a un outfit completamente relajado.

Como siempre, les dejo un poco de inspiración… ¿Se suman a esta tendencia?

Equipo de Cranberry Chic

Equipo de Cranberry Chic

Inspírate y descubre los mejores looks de las principales trendsetters de tu país. Descarga nuestra app o registrate en www.cranberrychic.com

No Comments Yet

Comments are closed